Sobre nosotros

Tras + de 35 años de trayectoria, nuestra empresa ha evolucionado, se ha expandido y se ha ido especializando por áreas. Nuestro target es muy amplio, cubrimos las necesidades formativas desde niños y sin límites, de gente de todos los países y con cursos para todos los bolsillos.

A continuación os vamos a explicar todas las áreas:

Academia Bárcena: Habitualmente el nombre que dan a la empresa en medios de comunicación por ejemplo, esto es debido a que es el nombre original con el que Carlos M. Bárcena empezó su trayectoria en el año 1978.

Cursos de Área: Refuerzo Escolar, Accesos a FP y Universidad, Cursos de Aeronáutica, Cursos Amadeus Oficial, Cursos de Community Manager, Talleres de Herramientas 2.0

Oposicentro: Hace ya más de 25 años, comenzamos a ofrecer la preparación presencial de oposiciones, cuando apenas existía el hábito o la opción de opositar. Ahora es una de las áreas con más demanda de Bárcena.

Cursos de Área: Clases presenciales de: CAIB, Ayuntamientos, Consell, Estado, Justicia, Hacienda, Policía Local, Policía Nacional, Bomberos, Cuerpo Docente, Celador, Auxiliar de Enfermería, Ib-Salut, Banco de España, Son Llatzer. INFORMÁTICA para opositores.

Baleares Formación

Baleares Formación: Área de Bárcena Formación, especializada en cursos de todos los niveles de Amadeus. Con certificación Homologada.

Cursos de Área: Amadeus Online y Presencial

Gestiona la bonificación de las empresas. Consultoría y formación para empresas.

Cursos de Área: A medida para cada empresa. Llámanos para concertar entrevista con un asesor.

Pues ésta es una breve presentación de nuestra empresa. Nuestra meta es cubrir la demanda de todas las personas y estar siempre a la vanguardia, como por ejemplo ofreciendo los cursos de Social Media entre otros.

Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar con nosotros en

info@barcenaformacion.com

Trabaja con nosotros

Requisitos y formulario delegados