blog plataforma test caib
Lanzamiento exclusivo Plataforma de Test para las Oposiciones de Auxiliar Administrativo de la CAIB Estabilización

¿Estás preparándote para la oposición de Auxiliar Administrativo CAIB Estabilización? Si es así, seguramente estás buscando herramientas que te ayuden a practicar y a estar bien preparado/a para el examen. ¡Estás de suerte! Hoy te presentamos una plataforma de test que te será de gran utilidad.

La plataforma de test para la oposición de Auxiliar Administrativo de la CAIB es una herramienta que te permitirá practicar todas las preguntas que se basarán en el examen oficial. La CAIB ha publicado 600 preguntas en las que se basará el examen, y en la plataforma podrás encontrar todas ellas. En concreto, las 60 preguntas de los 10 temas que entran en el examen.

Con esta herramienta podrás generar tantos test como quieras, repasar los fallos y hacer simulacros de examen. El examen oficial consistirá en responder por escrito un cuestionario de 50 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas de las cuales solo una será correcta. Las 40 primeras serán ordinarias y evaluables, y las 10 últimas serán de reserva. Todas las preguntas corresponderán al contenido del temario completo de la oposición y a la base de datos de preguntas publicadas para este proceso selectivo.

El ejercicio se calificará de 0 a 60 puntos. Cada pregunta respondida correctamente se valorará con 1,5 puntos. Las preguntas no resueltas, tanto si figuran todas las opciones en blanco como si figuran con más de una respuesta o si se ha señalado una respuesta sin apartado equivalente en las alternativas previstas en el ejercicio, o si se ha señalado una respuesta incorrecta, no se valorarán y no tienen ningún tipo de penalización.

Además, la herramienta cuenta con un sistema de selección de preguntas al azar, tal y como se hará en el examen oficial, para que puedas practicar en condiciones similares. Recuerda que el test que tendrás que responder se elegirá por sorteo público, llevado a cabo ante los aspirantes, inmediatamente antes de empezar las pruebas, entre un mínimo de dos alternativas diferentes, excepto en los supuestos del segundo párrafo de la letra del artículo 8 del Decreto ley 6/2022.

La plataforma de test para la oposición de Auxiliar Administrativo de la CAIB es una herramienta muy completa que te permitirá prepararte de forma efectiva para el examen. ¡No pierdas más tiempo y comienza a practicar ya!

El precio de la plataforma, que podrás usar desde el escritorio o desde aplicación móvil es de 35€/mes. Puedes suscribirte a través de los siguientes enlaces:

Plataforma en castellano: https://barcenaformacion.aulavirtualctp.com/curso-online?curso=3504

Plataforma en catalán: https://barcenaformacion.aulavirtualctp.com/curso-online?curso=3506